[QGIS-es] Curso Qgis básico 2.x (Pergamino)

Luigi Pirelli luipir en gmail.com
Mar Oct 23 07:22:49 PDT 2018

imagine si en vez de generar un nuevo documento simplemente se traducia lo
que hay ya para master... todo el mundo hubiera tenido el material
disponibile... pero seguimos liandonos y haciendo cien veces los mismos
trabajos.
Luigi Pirelli

* GitHub: https://github.com/luipir
* Mastering QGIS 2nd Edition: