[QGIS-es] Curso Qgis básico 2.x (Pergamino)

Federico Gazaba federico.gazaba en gmail.com
Mar Oct 23 08:38:13 PDT 2018

Luigi, entiendo lo que comentas. De hecho también lo pensé, ya que yo
mismo aprendí con esos tutoriales en inglés. Sin embargo el manual fue
diseñado con el propósito de capacitar agentes municipales, por lo que
intenté que fuera funcional a eso.

Saludos.-

--
Prof. Federico Gazaba