[QGIS-es] Ayuda para instalar Plug-in de Python Analisis de hotspots en QGIS 2.14 en Mac

Jesús Lopez jesusl.temez en gmail.com
Mie Sep 19 02:40:15 PDT 2018

En el repositorio del plugin <https://github.com/danioxoli/HotSpotAnalysis_Plugin <https://github.com/danioxoli/HotSpotAnalysis_Plugin>> te explica como instalar las dependencias:

 $ sudo pip install numpy
 $ sudo pip install scipy
 $ sudo easy_install pysal

Si utilizas la distribución de Kyngchaos las dependencias NO se instalan por defecto, por lo que tendrás que hacerlo tu con el método anterior.

Saludos