[QGIS-es] Ayuda para instalar Plug-in de Python Analisis de hotspots en QGIS 2.14 en Mac

Adrian Feldman adrianfeldman en gmail.com
Mar Sep 18 08:27:25 PDT 2018

Estimados
Tengo que instalar un plug-in de Python para Análisis de Hotspots.
https://plugins.qgis.org/plugins/HotspotAnalysis/
Estoy trabajando en una Mac con OS X Yosemite 10.10.5
Qgis 2.14

Necesito instalar este plug-in de Python que aparece en el repositorio como
experimental pero tiene dependencias como Pysal
No se como verificar que tengo las dependencias instaladas correctamente y
si no es asi instrucciones para instalarlas y que QGIS las reconozca
Gracias...