[QGIS-es] aprender python qgis por ejemplo

Eddison Araya eddisonjose en gmail.com
Lun Sep 3 04:59:19 PDT 2018

Hola muchas gracias Luigi, Patricio y demás personas por sus aportes a una
etapa de aprendizaje que quiero seguir.

Al leer los mensajes mucho agradecimiento por el tiempo de ustedes y por
sus amables respuestas, en mi caso en aprender PYQGIS no lo he pensado como
desarrollador, sino como usuario, donde me interesa automatizar tareas, por
ejemplo model builder de QGIS y generar scripts o convertir a código de
python etc.

En mi caso no he iniciado  con el aprendizaje, solo es algo que deseo hacer
y aprender el generar tareas automatizadas, por lo que en ese caso recurrí
a escribir a la lista para recibir sugerencias de cursos, de información
así como ustedes lo han hecho y estamos abiertos a cualquier aporte, todo
es bienvenido

Muchas gracias

Edddison