[QGIS-es] Duda Qgis

Luigi Pirelli luipir en gmail.com
Mar Dic 3 03:37:32 PST 2019

Hola Helena,

el .qgs es un proyecto qgis o sea, la referencias a los datos y su estilo y
todas las capas raster y vectoriales... no tiene ninguna relacion con los
datos en si.

Si abres el proyecto, localizas tus datos en el panel de los layers puedes
exportarlo en en tropecientos formados posibles.... desde tablas de valores
a gpx... como?

todas estas info las puedes leer en
https://docs.qgis.org/3.4/es/docs/user_manual/

un saludo