[QGIS-es] Duda Qgis

Javier Valcarce machorril en gmail.com
Mar Dic 3 04:38:50 PST 2019

Así es, los puntos de contenedores se pueden exportar a un GPX que formaría
un conjunto de waypoints para el GPS.
Y si has creado una ruta que une los puntos se exporta igualmente a formato
GPX formando un track del recorrido.
Luego se pueden unir ambos en un conjunto GPX que contendría tanto el track
como los waypoints al importarlo en un GPS o cualquier software de
navegación (o incluso un KML, ya depende de la aplicación a utilizar para
esa navegación).
Saludos.