[QGIS-es] Coordenadas del Proyecto y del excel exportado no coinciden

Juan Guerra jgpaustralia en gmail.com
Mie Jul 31 00:03:18 PDT 2019

Soy principiante y me ocurre una cosa que no comprendo.
He medido unos puntos con el gps en el campo y al exportarlos a Qsig
mediante un archivo excel me manda los puntos muy lejos de donde tengo el
proyecto. Compruebo las coordenadas de los puntos y veo que están bien. Por
lo que creo que el problema está en el proyecto.
La versión de qsig es la 3.6.1
El SRC del proyecto es : ETRS89  EPSG:4258
Cuando miro las coordenadas del proyecto donde deberían estar los puntos
medidos en campo me da lo siguiente:
-2.29275,36.84106 para la zona de Almería
Los puntos medidos en campo con gps tienen la siguiente coordenada:
554952,4076516

No se como solucionar el problema. Muchas gracias de antemano