[QGIS-es] Coordenadas del Proyecto y del excel exportado no coinciden

César Herrera cesarcorreo en gmail.com
Mie Jul 31 00:14:23 PDT 2019

Como casi ya anticipas, el problema lo tienes en los sistemas de
coordenadas que estás utilizando. Las coordenadas de GPS de campo que
tienes tienen un EPSG 25830 (coordenadas planas). Para que te salga "donde
quieres" deberías trabajar en un proyecto con EPSG 25830 o reproyectar tus
coordenadas de campo al EPSG 4258

*César Herrera Lindo <http://www.cesarpagina.com>*