[QGIS-es] Antivirus Kaspersky detecta Qgis como troyano

Luigi Pirelli luipir en gmail.com
Jue Mar 21 04:53:43 PDT 2019

puedes compartir el "dangerous activity log"? podria ser que considera
peligroso el hecho que connecta con los servidores de qgis para averiguar
si hay versiones nuevas. Hay opcion para no hacer el control de version o
hacerla periodicamente... esto podria justificar que te ha pasado cuando
estaba haciendo otra actividad.

un saludo

Luigi Pirelli

* GitHub: https://github.com/luipir