[QGIS-es] Antivirus Kaspersky detecta Qgis como troyano

Alexandre Esque aesquem en gmail.com
Jue Mar 21 02:06:38 PDT 2019

Buenos días.

Trabajo en windows y tambíen me está dando el mismo problema.
Con Qgis 3.6 descargado desde la web oficial.

Saludos

Alexandre

Missatge de Antonio Blanco <ablanco en topografiablanco.es> del dia dj., 21 de
març 2019 a les 8:14: