[QGIS-es] Antivirus Kaspersky detecta Qgis como troyano

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 en gmail.com
Jue Mar 21 01:55:06 PDT 2019

Hola,
Hablo por hablar pues uso GNU/Linux pero si has descargado el binario desde
la web oficial, será un falso positivo al 99,9% otra historia es que lo
hayas bajado de cualquier otro lado.
De todos modos yo te recomiendo que uses OSGeo4W que gestiona paquetes en
vez de el archivo binario (ejecutable) que viene "todo en uno" pues te
aseguras que los programas se descarguen de donde deben y es más
conveniente para actualizaciones futuras.
Un saludo

--
*Miguel Sevilla-Callejo*
Doctor en Geografía