[QGIS-es] Release QGIS en windows

Jose Mercedes Venegas Acevedo jvenegasperu en gmail.com
Lun Nov 11 09:19:09 PST 2019

Hola buen dia a todos
estoy tratando de compilar QGIS desde windows siguiendo estas guias

https://oslandia.com/en/2017/12/20/qgis-3-compiling-on-windows/
https://www.shaeffer.co/compiling-qgis-on-windows/

y ya he logrado compilar en windows 10 con Visual Studio 2015 he logrado
hacer el Build All pero siguiendo las guias me crea una configuracion
llamada "RelWithDebInfo" ahora quisiera saber como hacer para hacer ese
mismo build pero en modo Release porque por ejemplo el dll
postgresprovider.dll de QGis 3.10 que tengo instalado de OsGeo64W pesa unos
800 Kb y el que yo compilo pesa como 2 Mb y ademas crea unos archivos *.ilk
estuve leyendo dice que es para hacer seguimiento en modo debug y bueno yo
quisiera compilar en modo release.

Esa es mi pregunta como compilo QGis en modo Release ahora intente por
ejemplo reemplazando el dll del postgresprovider.dll que compile con el que
instale de OSGeo y no lo reconoce alguien que pueda darme una idea que hacer

Atte

--
José Mercedes Venegas Acevedo
cel Mov RPC 964185205