[QGIS-es] Información sobre Qguis.

walter benencia walterbenencia en hotmail.com
Jue Nov 21 20:22:44 PST 2019

Hola buenos días, mi nombre es Walter Benencia. Soy de la Facultad de Ciencias Agriarías Jujuuy, Argentina.

     La razón por la cual le escribo es por que estoy haciendo un informe, sobre el Qguis, Historia, evolución del programa, Utilidades para la Agronomia etc...
     Vi que hicieron un grupo al respecto, y si no es mucha molestia, pedirles por favor y agradeciendo su tiempo, si tienen información al respecto, algún libro, pagina, etc... Cualquier información se los agradecería. Mucho mas con el tema de Qguis y la Agronomia. Desde ya muchas gracias saludos.