[QGIS-es] help

Cardona Ferrando, Santiago scardon1 en tragsa.es
Jue Nov 28 03:51:11 PST 2019

                Buenos días:

                Estoy utilizando el qgis, y me surge una duda:

La tabla de atributos la alimento desde una tabla Excel que tengo con los datos que me interesan (coordenadas, códigos, etc). Para pasar de Excel a Qgis, he tenido que guardar el Excel como "TXT" para poder copiarlo en la tabla de atributos. La duda es si puedo de alguna manera, conectar la hoja de Excel con Qgis, de manera de que cuando yo  escriba nuevos datos en Excel, se pasen de forma AUTOMÁTICA al Qgis, sin necesidad de volver a copiarlos.

                Espero que mi duda esté bien reflejada y saber si es o no posible tener una solución .

                Gracias,

El consumo de papel es perjudicial para el medio ambiente. Por favor, téngalo en cuenta antes de imprimir este mensaje. AVISO LEGAL: Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial o legalmente protegida. Está dirigido únicamente a la persona o entidad indicada como destinatarios del mensaje. Si este mensaje le hubiera llegado por error, por favor elimínelo sin revisarlo ni reenviarlo y notifíquelo inmediatamente al remitente. **********************************************************************************************