[QGIS-es] Calcular superficie en un vector Union

Carlos López PSIG carlos.lopez en psig.es
Mie Mayo 13 08:13:32 PDT 2020

Hola José Arlos,

*Primer paso:*
Esto se resuelve con el geoprocesos "Intersect" obtendrás una nueva capa de
polígonos

*Segundo paso*
Luego tendrás que sumar el área de cada cuadrícula.
Por ejemplo:
a) Puedes hacer un Dissolve por el campo de id de cuadricula
b) O utilizar algún plugin o herramienta que sume el campo que contenga el
área o calcularla.

Por ejemplo puedes utilizar el plugin "Group Stats" para calcular el área
de intersección.

Espero haberte ayudado, un saludo,

* <http://psig.es>*
*PSIG*
Implementació, gestió i formació SIG

*Carlos López Quintanilla*

www.psig.es
carlos.lopez en psig.es
+34 699.680.261

Nota legal: Este mensaje y cualquier archivo adjunto está destinado
únicamente a la
persona a quien se dirige y es confidencial. Si usted ha recibido este
mensaje por
error, por favor, comuníqueselo al remitente y bórrelo inmediatamente. La
utilización ,
revelación y/o reproducción del mensaje puede constituir un delito.

Protección de Datos: Le informamos que sus datos de contacto electrónico se
hallan
incorporados a un fichero titularidad de CARLOS LÓPEZ QUINTANILLA, al
objeto de
envío de información, respuesta a consultas y contactos genéricos.
Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y
oposición que
establece la LOPD en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de
copia de
documento oficial que le identifique, dirigido a CARLOS LÓPEZ QUINTANILLA
CL. P
arellada, 8 E2 de Corbera de Llobregat, 08757-Barcelona.

También podrá oponerse a nuestros envíos de comunicaciones comerciales
(Art.21.2
de la LSSI) a través de la siguiente dirección de correo electrónico:
admin en psig.es