[QGIS-es] Calcular superficie en un vector Union

José Carlos Guerrero Antúnez jcgantunez en gmail.com
Mie Mayo 13 12:23:22 PDT 2020

Muchas gracias Carlos por la ayuda.

La solución que has propuesto funcionó, usé la primera opción de disolver
por el id de la cuadrícula, luego en la calculadora de la tabla de
atributos obtuve la superficie.

Antonio Garrido me propuso otra solución más sencilla, con la función
Análisis de superposición (da la superficie y porcentaje en la cuadrícula
del tipo de ambiente).

Saludos cordiales,