[QGIS-es] (sin asunto)

Carlos Cerdán sig.upagu en gmail.com
Sab Sep 19 14:39:44 PDT 2020

Hola Patricio:

Si acaso todavía tienes el supuesto problema de instalación descrito, como
se indica en el mensaje del error, se trata del complemento semi-automatic
classification. Asociado a él se tiene el módulo de python scipy, el cual
se ha "roto" o no se ha instalado. Si estás en Ubuntu o sistema operativo
similar, simplemente tendrías que instalar python3-scipy, pero si estás en
Windows trata desinstalando e instalando dicho complemento, espero que
también te corrija lo del python scipy (no sé cómo se corrige esto en
Windows).

Ni idea sobre el otro error, tal vez si tratas de cambiar de sistemas de
coordenadas (tu captura indica que estás con coordenadas geográficas) tal
vez con coordenadas proyectadas de tu zona UTM.

Saludos

Carlos Cerdán