[QGIS-es] Posible incompatibilidad de Qgis con Bim?

María M. González meteorizada en gmail.com
Lun Nov 1 12:41:33 PDT 2021

Hola, que tal.

Yo normalmente trabajo con un ordenador de sobremesa y no he tenido ningún
problema, incluso con un portátil antiguo que antes tenía.

Pero he comenzado un máster y mientras me compro el mío propio, para hacer
las sesiones presenciales me han prestado un portátil con muy buena
configuración, el portátil es del año pasado, I7 décima generación, nvidia
2060, 16 GB de RAM y SSD.

Le instalé Qgis, la versión estable. Y va fatal. Hasta para abrir cualquier
menú se queda un rato pensando. Desinstalé todo y volví a instalar e iba
igual.

No le veo sentido siendo un portátil tan nuevo, así que se me ocurre que
pueda tener alguna incompatibilidad con REVIT? Es el único software que
está instalado.

Yo trabajo digitalizando y a veces utilizo Qgis, no tengo este tipo de
problemas, ¿sabéis cómo puedo ver que es lo que hace que se vaya lento y se
bloquee?

Muchas gracias a tod en s!

Saludos.

M. Virginia Martínez.