[QGIS-es] Contents of QGIS-es digest. Generalizar NDVI (carlos h)

Roman Bamio Gonzalez roman.bamio en juntadeandalucia.es
Dom Jun 26 23:58:42 PDT 2022

Te adjunto un curso introductorio para el Monitoreo de la Vegetación
Acuática con Teledetección... por si te pudiese aportar más información

https://register.gotowebinar.com/register/4216484578840765709