[QGIS-es] Cuales son la formas de extraer datos de un servicio de mapas, cuando no se tienen atributos de WMS, ni WFS

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 en gmail.com
Mar Mayo 10 00:58:58 PDT 2022

Hola Hector,

Los servicios que envias deben devolver una imagen sobre tu QGIS, esto es, solo podrias sacar info si asociar color del píxel a un valor.

En situaciones similares (WMS con info geologica) yo salvé la vista como imagen (que no se RGB, si no tonos de color) y luego la intenté usar como raster para de ahí inferir la info neceraria (en mi caso las areas de una determinada litología).

Suerte