[QGIS-es] rutas senderistas

Mª Jesús Caballero mariajcl98 en gmail.com
Jue Mar 9 11:17:16 PST 2023

Buenas tardes a todos, me han pedido elaborar una representación
cartográfica dedicada a contener las rutas senderistas de un pueblo, me
hallo buscando cuál sería la mejor opción para que me aparezca el nombre de
las sierras, cortijos y demás de la zona. He probado con la capa mapa base
rasterizado de España pero me aparece un mapa de cotas y no es lo que
busco, lo mismo sucede con los mapas de Google Maps, OSM y tal, que se
orientan más a las representaciones de las ciudades. Qué me recomiendan?
Gracias de antemano,
Un saludo