[QGIS-es] Capa para el conteo de olivos

Luigi Pirelli luipir en gmail.com
Jue Feb 8 05:45:44 PST 2024

Dependiendo del tipo de poda, a menudo el olivar es bastante sencillo que
reconocer con una análisis raster de mínimos locales (y si la imagen es
multiespectral mejor para separar mejor el suelo)
Puedes también usar nubes de puntos si tienes posibilidad de volar drone.
En general buscas palabras llaves como canopy count que es la rama que
busca automatizar estos procesos.

Muy 2c

Luigi Pirelli

* GitHub: https://github.com/luipir