[QGIS-es] Capa para el conteo de olivos

Iñaki xakaubillos en correspondencia.eu
Jue Feb 8 09:34:53 PST 2024

Buenas tardes:

Si ha preguntado por el correo, lo lógico es responder por el correo
fomentándolo frente a métodos como el canal de Telegram que no se parece
en nada, filosóficamente, a esto. Lo de Telegram nació para un fin que
no se cumple; el canal principal debería ser el correo, pero si seguimos
promocionando los cauces menos adecuados de cara a lo que debería ser la
"hemeroteca" para consultas, de verdad, mejor echamos la persiana.
Después lloraremos porque no encontramos la respuesta que se dio hace
"taitantos" años.

Atentamente,