[QGIS-es] Pregunta - QGIS de manera simultanea [QGIS 3.34.3]

Luigi Pirelli luipir en gmail.com
Vie Feb 16 04:30:25 PST 2024

supongo que buscáis editing compartido con una gestión del versionamiento.
Hay varias opciones, pero para mejo acotar y entender los que necesitáis,
decirnos también los plugin que habéis probado y que no cubrían vuestra
necesidades.

Luigi Pirelli

* GitHub: https://github.com/luipir
* Book: Mastering QGIS3 - 3rd Edition