[QGIS-pt] Lentidão no geoalgoritmo Intersectar do menu Vector

Gino Pirelli luipir gmail.com
Quarta-Feira, 21 de Maio de 2014 - 04:57:33 PDT

Hay indice espacial por tu capa?

que provedores usa tu capa? que formato es? sin indices espaciales nada
puede ser veloz

hasta luego, ginetto

P.s. perdoname no hablo portugues