[Sevilla] [Grupo OSM] Puntos Kilométricos Lineas AVE

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Tue Aug 6 01:15:53 PDT 2013

Buenos días geo-compis,

me ha contactado Iván para ponerme en contacto con un bombero de Albacete.

Por lo visto este hombre quiere introducir los puntos kilométricos de las
distintas líneas del Ave, ya que para actuaciones de emergencia es muy
importante tener la mayor información del sitio posible.
En el accidente de Galicia, nos comenta que una información que les faltó
para localizar el punto exacto del accidente fue el punto kilométrico (pk),
y por ello está decidido a introducirlos.

No se si podríamos colaborar con él. De momento os informo de lo que me ha
llegado. Más abajo está el mensaje que me han enviado.

Saludos!!!!

 Pkf LInea AVE Provincia
Albacete.pdf<https://docs.google.com/file/d/0Bw60rk2kowuPc2czVUwwTGUzQkk/edit?usp=drive_web>