[Sevilla] [Grupo OSM] Puntos Kilométricos Lineas AVE

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Tue Aug 6 01:26:14 PDT 2013

No tengo claro hasta qué punto ese documento puede ser público, quizás
habría que preguntarle (has hecho bien en no adjuntarlo por si acaso
:P).

Por mi,  si podemos ayudarle, estoy dispuesta. Me parece tan absurdo
que ellos mismos no tengan un sitio para poner estos datos para poder
usarlos de forma cómoda, que me apunto de cabeza.