[Sevilla] Ponencia Facultad Geografia

gonzalezdelpi at gmail.com gonzalezdelpi at gmail.com
Tue Dec 3 00:04:56 PST 2013

Geocompis Buenos días

Siento no haber podido estar más activó estos días pero por motivos laborales estoy algo atareado.

Os recuerdo que el día 9 tenemos la reserva del aula en la Facultad de Geografía al ser festivo laboral espero poder contar con apoyo :) Alguien se anima??

Moisés podrías mandarme la presentación que hiciste?? Quiero darle un toque más geográfico, pero básicamente creo que será lo mismo.

Me gustaría poder convocar con los que asistan un Mapping day para después de los exámenes, aprovechando la afluencia (o no :p) de público!! Que os parece??

Carlos González del Piñal Gómez