[Sevilla] Ponencia Facultad Geografia

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Tue Dec 3 00:26:14 PST 2013

Buenos días,

El 3 de diciembre de 2013 09:04, <gonzalezdelpi en gmail.com> escribió:

> Geocompis Buenos días
>
> Siento no haber podido estar más activó estos días pero por motivos
> laborales estoy algo atareado.
>
> Os recuerdo que el día 9 tenemos la reserva del aula en la Facultad de
> Geografía al ser festivo laboral espero poder contar con apoyo :) Alguien
> se anima??

Podemos aprovechar esta reserva para planificar ahí nuestra próxima
reunión. ¿A qué hora tenemos la reserva hecha? Yo ese día vengo de Lisboa,
pero intentaré pasarme.

> Moisés podrías mandarme la presentación que hiciste?? Quiero darle un
> toque más geográfico, pero básicamente creo que será lo mismo.

¿A qué presentación te refieres? tengo ya varias :P

> Me gustaría poder convocar con los que asistan un Mapping day para después
> de los exámenes, aprovechando la afluencia (o no :p) de público!! Que os
> parece??

Me parece genial, sobre todo para ir moviendo el tema por la facultad para
que se apunte más gente y poder generar más contenido.

Saludos!!!