[Sevilla] Ponencia Facultad Geografia

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Tue Dec 3 01:05:15 PST 2013

El día 3 de diciembre de 2013 09:26, Moises Arcos
<moiarcsan at gmail.com> escribió:
> Buenos días,

No pasa nada, es bueno que lo estés :)

¿Cómo no nos dimos cuenta que era festivo? ¿Seguro que nos abrirán las
puertas? ¿Nos han trolleado?

> Podemos aprovechar esta reserva para planificar ahí nuestra próxima reunión.
> ¿A qué hora tenemos la reserva hecha? Yo ese día vengo de Lisboa, pero
> intentaré pasarme.

Yo en principio podré pasarme, pero necesitaré hora y sitio concreto :)

Me parece estupendo, pero repito, siendo fiesta, ¿siquiera nos abrirán
las puertas?