[Sevilla] Fwd: Fwd: [Talk-es] Importación Red Hidrográfica Cuenca del Segura.

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Tue Dec 3 00:59:15 PST 2013

Repuesta de Andrés.

FYI

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Andres Santor <asantor en gmail.com>
Fecha: 3 de diciembre de 2013 09:44
Asunto: Re: [Sevilla] Fwd: [Talk-es] Importación Red Hidrográfica Cuenca
del Segura.
Para: Moises Arcos <moiarcsan en gmail.com>

Estaría bien poder disponer de esta información en OSM y no solo para
arreglar discontinuidades y sentidos. Hay muchos mas datos relacionados con
el agua como capacidades de embalses, sus estados, acuíferos, histórico de
inundaciones, etc. Pero incorporar estos datos, sería una fantasía ahora
mismo dado el celo con que estas administraciones guardan los datos, yo
solo conozco muy someramente la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir
y ellos guardan esa información como oro en paño.

Os dejo un enlace hacia un foro muy interesante que entro de vez en cuando,
donde aficionados a los embalses van aportando datos y hablan largo y
tendido sobre estas cuestiones acuáticas (cuestiones húmedas podrían llevar
a malentendidos, ;-)).

http://foros.embalses.net/forum.php

Saludos, Andrés.

PD: las multinacionales están deseando poner sus garras sobre este
elemento, puede ser una cuestión importante disponer de esa información de
manera pública.