[Sevilla] Fwd: [Talk-es] Importación Red Hidrográfica Cuenca del Segura.

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Tue Dec 3 01:03:16 PST 2013

Creo que lo del uso de la CHG ya lo estuvimos debatiendo en su día.

Aquí [1] tenemos a disposición de los que queramos pedir esos datos una
carta para solicitar permiso.

Puede ser otra de las vías de actuación de este grupo.

Saludos!!!

[1] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Permission_letter_template