[Sevilla] Task List Geoinquietos Sevilla

gonzalezdelpi at gmail.com gonzalezdelpi at gmail.com
Thu May 2 02:20:46 PDT 2013

Buenos días

Cuando se cierra la votación para la Convocatoria de reunión?
Moises, las ideas que propones me parecen muy acertadas pero estoy de acuerdo con María en que quizás apuntan más a un estadio intermedio que a la situación embrionaria (e ilusionante) en la que estamos.
Cuantas personas os reunisteis en la anterior convocatoria?? Qué perfiles profesionales tenéis?? Os invito a agregarme en LinkedIN para que podáis conocer mi perfil.
Espero poder sumar en la medida de mis posibilidades.

Un saludo

Carlos González del Piñal Gómez