[Sevilla] Task List Geoinquietos Sevilla

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Thu May 2 02:25:33 PDT 2013

2013/5/2  <gonzalezdelpi at gmail.com>:
> Buenos días
>
> Cuando se cierra la votación para la Convocatoria de reunión?
> Moises, las ideas que propones me parecen muy acertadas pero estoy de
> acuerdo con María en que quizás apuntan más a un estadio intermedio que a la
> situación embrionaria (e ilusionante) en la que estamos.
> Cuantas personas os reunisteis en la anterior convocatoria?? Qué perfiles
> profesionales tenéis?? Os invito a agregarme en LinkedIN para que podáis
> conocer mi perfil.

Al final nos reunimos unos seis, si no cuento mal. Habíamos creo
cuatro perfiles técnicos y dos jefes de proyecto, donde perfil técnico
equivale a lo que en España es programador, analista,
analista-programador, becario pringante y demás variantes.

Agregado al linkedin.

La idea es que a más variado sea el grupo, más vamos a poder aportar.
Yo por ejemplo estoy interesada en formas de visualización de datos,
ya sea en mapas o en cualquier otra forma. Es algo en lo que no hay
mucha gente experta (que yo conozca) y que sin embargo me llama la
atención. ¿Hay alguien así por aquí?