[Sevilla] SANEDRIN Geomatico

Carlos González del Piñal gonzalezdelpi at gmail.com
Wed Sep 25 00:48:26 PDT 2013

Buenas a tod en s!!

Geocompis me ha surgido un problema laboral y he pensado que mejor foro que
este, no voy a encontrar...

Tengo un proyecto entre manos que me está dando problemillas... y me
gustaría compartir mi duda con vosotros, a ver si alguien puede arrojar un
poco de luz y echarme una mano...

Necesito extraer información de un GIS corporativo, cerrado y
exclusivamente de consulta. Normalmente esta operación la he resuelto sin
problemas en servicios WMS mediante Geodatabase pero ante este problema me
surgen algunas dudas:

- ¿Habría alguna forma automatizada de extraer esta información?
- ¿Qué implicaciones legales tiene extraer de forma automatizada esta
información?
- ¿ Habría alguna limitación al acceso de la información si esta no está
contenida en PostgreSQL?

No se que os parece, pero me parecía buena idea poder compartir dudas entre
nosotros. Espero que podáis ayudarme.

Un saludo!!

--
Carlos González del Piñal Gómez