[Sevilla] 5ª Reunión Geoinquietos Sevilla

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Mon Sep 30 01:12:11 PDT 2013

2013/9/30 Moises Arcos <moiarcsan at gmail.com>:
> Buenos días,
>
> mañana es el día que va ganando en la encuesta para celebrar la 5º reunión
> de Geoinquietos Sevilla.
>
> ¿Os parece precipitado?¿Alguien piensa presentar algo, ya que Pablo no
> puede?

Hombre, si Pablo puede próximamente sí. Si vamos a tardar un par de
semanas en quedar, entonces para eso quedamos ahora y luego también.

> ¿Temas de los que podemos hablar?

Yo siempre traigo debajo de la manga alguna charla aburrida y sosa de
metadatos xD

Si no, podemos enfocar otra vez lo de el tour por los
colegios/universidades. Creo que puede ser muy interesante darle una
forma más concreta.