[Sevilla] 5ª Reunión Geoinquietos Sevilla

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Mon Sep 30 01:34:42 PDT 2013

El 30 de septiembre de 2013 10:12, María Arias de Reyna
<delawen en gmail.com>escribió:

> reunión

> Hombre, si Pablo puede próximamente sí. Si vamos a tardar un par de
> semanas en quedar, entonces para eso quedamos ahora y luego también.

> Yo siempre traigo debajo de la manga alguna charla aburrida y sosa de
> metadatos xD

Nos puedes presentar algo de metadatos, que sería interesante la verdad.

¿Te da tiempo para mañana? Podrías presentar el de la FOSS4G.

> Si no, podemos enfocar otra vez lo de el tour por los
> colegios/universidades. Creo que puede ser muy interesante darle una
> forma más concreta.

También me parece acertado. Voy poniendo orden del día.

- Charla sobre metadatos --> Delawen
- Concretar y planificar actuaciones en la Uni.