[Sevilla] Mapping party, en mi caso fue en Peal de Becerro.

Andres Santor asantor at gmail.com
Mon Apr 7 23:51:26 PDT 2014

Muy buena idea esta de la accesibilidad, he visto el mapa y Sevilla está
muy negra, otra cuestión importante es contactar con organizaciones
interesadas en cada tema, para que tengan conocimiento y sean participes en
la actividad.

Accesibilidad: así a voz de pronto se me ocurre la ONCE, aunque igual hay
alguna asociación más especifica de parapléjicos o tetrapléjicos.
Patrimonio: Un compañero mío podría ponernos en contacto con el IAPH, y
alguna asociación amiga del patrimonio.
Fauna y botánica: Otro compañero mío podría ponerme en contacto con
apasionados de las aves que están en la SEO y de botánica pues igual por
ahí también encuentro a alguien.

Y sobre todo, me interesa mucho la realización de esa aplicación que saque
a la luz la información y que sea muyyyy usada.

Saludos, Andrés.