[Sevilla] Mapping party, en mi caso fue en Peal de Becerro.

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Mon Apr 7 23:30:25 PDT 2014

Estupendo Andrés,

yo aporto una idea más: *accesibilidad*, creo que podríamos enfocarlo a
este tema y hacer digamos un catálogo de sitios públicos y privados que
sean totalmente accesibles y ver después sus resultados en wheelmap [1] [2].

Otra idea que tengo es hacer un antes y un después de esa Mapping Party y
ver cómo ha mejorado el mapa de OSM y cómo se pueden usar esos datos.

Si queréis podríamos abrir una página en la wiki de Geoinquietos Sevilla y
que cada uno proponga un tema por el que se debe hacer la mapping, por
ejemplo ya tenemos varios temas:

* Parques y jardines
* Patrimonio histórico
* Patrimonio industrial
* Accesibilidad

Todo el que tenga una idea que lo proponga y vamos viendo las distintas
posibilidades, porque también una vez que se termine la mapping party
podríamos hacer una aplicación al estilo de wheelmap pero que sea de
consulta únicamente de los datos nuevos que hemos subido y el valor añadido
al mapa que le hemos dado.

Mapping Party en Sevilla ya!!!! Lo veo!!! :P

Saludos!!!

[1]
http://wheelmap.org/map#/?lat=37.38318460153137&lon=-5.98231315612793&zoom=13&q=sevilla
[2] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Wheelmap