[Sevilla] Sobre Mbtiles

Juan Luis Rodríguez juanluisrp at gmail.com
Wed Apr 9 01:07:11 PDT 2014

> en
> detenidamente

> pero
> porque.

> echos,

Para Windows MBTileViewer [1] (no lo he probado). Si tienes Android puedes
pasar el MBTiles al teléfono y verlo con OruxMaps [2]. Ya que tienes
Ubuntu, podrías instalarte un Mapproxy y configurar como fuente de datos el
fichero MBTiles [3] (aquí un taller [4]). Por último, MBTiles es un formato
soportado por GDAL desde la versión v1.10, por lo que QGIS debería ser
capaz de abrirlo seleccionando el driver GDAL en el diálogo Add layer...

[1] http://viswaug.wordpress.com/2011/06/28/mbtilesviewer/
[2] https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orux.oruxmaps
[3] http://mapproxy.org/docs/nightly/caches.html
[4] http://mapproxy-workshop.readthedocs.org/es/feature-sig_libre_viii/