[Sevilla] Sobre Mbtiles

Andres Santor asantor at gmail.com
Wed Apr 9 02:19:41 PDT 2014

Muchas gracias, de nuevo,  por vuestras respuestas, de momento he probado
el MbTileViewew (estoy en el trabajo y tengo Windows) y me corría prisa
comprobar el fichero y efectivamente se creo mal, pero esa ya es otra
historia.

El resto de cosas que me aconsejáis, ya investigare en otro momento con
tiempo :-).

Por cierto Juanlu, no he tenido ocasión, miento, no me he acordado de
agradecerte ese curso introductorio de Tilemill que nos impartiste.
Aprovecho aquí en la lista para hacerlo, gracias.

Saludos.