[Sevilla] Catastro Sevilla

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Wed Apr 23 01:36:27 PDT 2014

Buenos días compis,

he movido los hilos y me he convertido en el responsable de Catastro
Sevilla de OSM [1], esto que quiere decir, pues que toda edición que
provenga del Catastro en la provincia de Sevilla tiene que pasar por mí.

El responsable actual no da señales de vida, por lo que me he comunicado
con el responsable nacional y me ha dado acceso a la cuenta de
catastro-sevilla de OSM.

Así que Andrés, ya tenemos cuenta para tratar todos los temas del Catastro
de Sevilla.

Para organizar un poco todo, ya que no sé desde cuando no se actualiza la
wiki de OSM en este aspecto, podríamos trazar un plan de actuación entre
todos los interesados.

Mi primera tarea va a ser analizar toda la info que tenemos en la wiki de
OSM referente a Sevilla y planificar una reunión a la que pueden acudir
todos los que esteis interesados para trazar esa vía de actuación.

¿Qué os parece?

A ver si le damos un poco de movimiento a esto y sobre todo importamos la
mayoría de los pueblos de Sevilla que están un poco abandonaitos.

Saludos!!!

[1]
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Spanish_Cadastre/results#Provincias_y_municipios