[Sevilla] Cuenta catastro-sevilla2.

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Wed Apr 23 04:49:28 PDT 2014

Me dirijo a ustedes porque sois los más activos en OSM,

me gustaría quedar uno de estos días o discutirlo en un hangout o en un irc
para organizar un poco toda la info que hay actualmente del catastro y por
donde podemos tirar de cara a completar Sevilla con toda la información
catastral.

Creo que esto vendría bien de cara a empezar en algunos pueblos, que no
están casi mapeados, pero me gustaría hablarlo con ustedes para organizar
la estructura de la wiki y ser lo mas operativo posible sin necesidad de
quedar.

He visto que actualmente, relacionado con Sevilla, está esta página [1] de
la que podemos partir de cara a organizarnos, ya que no hay nada marcado
por nadie salvo por mí que cogí Cazalla de la Sierra.
Normalmente lo siguiente es dar de alta la página del municipio en la wiki
[2], si no es así corregidme y empezar a trabajar en la importación.

¿Qué os parece si seguimos la misma forma de trabajar?
¿Nos cogemos un pueblo cada uno para una primera experiencia?

PD: De Sevilla hay ya una página relacionada con las importaciones
catastrales por barrios [3]

Saludos!!!

[1] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Spanish_Cadastre/results/Sevilla
[2] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Aveinte