[Sevilla] Jane's walk

Andres Santor asantor at gmail.com
Mon Apr 28 10:26:27 PDT 2014

Que bien y que tarde :-(, para mi, estuve mirando el Sábado la web de
jane's walk, para organizar el puente y al no ver nada en Sevilla ya me
organicé los cuatro días, que con los niños hay que ser previsores (aunque
después toda previsión se fastidia con un catarro primaveral).

En fin ya me informaré mejor para las próximas, me he apuntado al grupo de
facebook.

Saludos.