[Sevilla] Me he encontrado con una asociación Nazarena, que pretende mapear las edificaciones de Dos Hermanas y Carmona.

Andres Santor asantor at gmail.com
Mon Apr 28 10:32:30 PDT 2014

Paseando por mi pueblo esta mañana, dentro de OSM, observe que había
edificios nuevos y enseguida me puse en contacto con el usuario responsable
de tal acción para animarlo y comentarle que estamos nosotros, que puede
ponerse en contacto con nosotros, que está cat2osm, etc.

En fin ya os iré informando de como va esta conversación, espero poder
incorporarlo al grupo.

Saludos, Andrés.