[Sevilla] App Geolocalizacion

gonzalezdelpi at gmail.com gonzalezdelpi at gmail.com
Mon Apr 28 13:19:21 PDT 2014

Buenas noches equipo

Llevo un tiempo ausente por trabajo pero os leo y os sigo con interés.
La propuesta de jane's walk me parece una pasada, creo que puede tener muchas sinergías con nosotros y deberíamos de tener presencia.
Si alguien tiene algún GPS que permita hacer recogida de tracks o conoce alguna aplicación que lo automatice me comprometo a cartografíar (con paciencia) los caminos rurales y vías pecuarias del área metropolitana.
Quería haceros una consulta a ver si podéis recomendarme app para geolocalizar puntos en itinere sobre OSM (a ser posible). Necesitaría que fuese multiplataforma.

Carlos González del Piñal Gómez