[Sevilla] Crónicas de las V GeoBirras

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Wed Dec 3 03:59:51 PST 2014

> Buenas Lucía,

> Nos echaron del sitio a las 20:00 h, así que nos tuvimos que quedar en la
> puerta hablando un rato.

> La Geocamp es una "desconferencia", una conferencia donde todos los
> asistentes pueden convertirse en ponente. La mecánica es que todo el que
> quiera se puede preparar una charla que para dar y después se votan por
> todos las que finalmente se presentaran.
>
> De la mecánica te puede contar mejor María que ha ido ya a varias ediciones.

Bueno, de la geocamp he ido a una, de desconferencias/Barcamp he ido a
algunas más.

Pero la idea es esa: jornada de un día, entrada gratuita, todo el que
quiera propone una charla. Si hay más charlas de las que da tiempo, se
vota cuales se van a sacar adelante (o se priorizan y hasta donde se
llegue, ya depende). Puedes ver algo más de información aquí:
http://geocamp.es/