[Sevilla] GeoCamp

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Wed Dec 3 04:41:55 PST 2014

Buenas compis,

siguiendo con este hilo y para todo aquél que no esté subscrito a la lista
de Geoinquietos España, estamos moviendo el tema de la Geocamp con los
anteriores organizadores, para que nos hagan el traspaso de poderes. :P
Queremos hacer una reunión por el canal IRC [1] de OsGeoES y estamos
votando [2] cuando podemos cada uno.
Todo aquél que quiera ayudar en la organización o simplemente enterarse de
cómo lo vamos a ir organizando que se apunte.

Saludos!!!

[1] https://webchat.freenode.net/?channels=osgeo-es&nick=osgeoer...&prompt=1
[2] http://doodle.com/yhhnvr5dv9bris3t