[Sevilla] Fwd: Unos datos técnicos "rápidos" sobre OSM.

Andres Santor asantor at gmail.com
Thu Dec 4 23:58:47 PST 2014

Si bueno una vez tengo el fichero .osm en PostGis, puedo conectar a esa
base de datos con tilemill. La parte teórica de eso la controlo, importar
de osm a PostGis y despues conectar tilemill a PostGis.

La parte de servir con MapProxy es lo que no controlo.

Muchísimas gracias a tod en s.

En cinco minutos me estoy poniendo las pilas....porque el concepto de
importar Osm a PostGis lo controlaba, pero me encontrado esta reunión de
sopetón (ayer no estuve) y una noche de niños malos, y no me acordabaaaaa.